_
_
_
_

Amenazada la entidad que llevó al fiscal los 'pelotazos' del Valencia

El portavoz de Cercle Obert de Benicalap, Antonio Marín, que denunció a la fiscalía los pelotazos relacionados con el Valencia CF en los solares de Mestalla y Cortes Valencianas recibió ayer diversas amenazas y coacciones. El acoso sobre Marín, que considera que el Ayuntamiento de Valencia no ha actuado conforme a la legalidad, se produjo después de que el comunicador Julio Insa caldease el ambiente contra quienes se oponen a la construcción del nuevo estadio del Valencia en la avenida de Cortes Valencianas en un programa local de televisión.

Coincidiendo con esta situación, ayer se anunció mediante un comunicado -sin membrete y sin personas, teléfonos o dirección de contacto- la creación de una asociación para apoyar la construcción del nuevo estadio del Valencia CF por parte de vecinos del barrio de Benicalap.

El escrito indica que una serie de vecinos se han unido para constituir la plataforma pro nuevo estadio para el Valencia CF. En la misiva se solicita "un ejercicio de responsabilidad en las afirmaciones que otras asociaciones están realizando" sobre el nuevo campo del Valencia "con el único objetivo de desinformar y crear confusión".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_