La cura de humildad de Julio Iglesias
Después de 79 discos, el entusiasmo permanece inmaculado. "Es una buena cura de humildad que me permite renovarme, porque no cantaba en inglés desde hacía 12 años". En su última aventura, Romantic classics, Julio Iglesias recrea 11 grandes clásicos del pop, amplificados por Frank Sinatra o Elvis Presley, y ahora empapados de su julidad. El nuevo álbum le abrirá "puertas semicerradas" de mercados lejanos como el filipino, donde ya es número uno. "He grabado hasta en tagalo y mandarín". El más famoso cantante hispano -250 millones de discos vendidos- vio desde su casa en Ojén, junto a Marbella, disolverse el Ayuntamiento durante la Operación Malaya. "Ha sido una casa de putas. Me produce desaliento ver que cientos de miles de personas han puesto cariño en un lugar tan privilegiado. Pero se va a limpiar naturalmente, porque Marbella es indestructible".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.