_
_
_
_

UGT pide que se mejoren por ley los servicios y el acceso a los polígonos

El sindicato UGT de Cataluña pidió ayer la elaboración de una ley catalana de polígonos industriales y un directorio en el que se censen todos los polígonos y las zonas industriales del territorio catalán. Su objetivo sería crear un marco que permitiera mejorar el acceso, la movilidad, la oferta de servicios y el respeto medioambiental de estas instalaciones, y también facilitar su acceso a las nuevas tecnologías.

La secretaria de Política Institucional del sindicato, Eva Granados, afirmó: "La situación de los polígonos es muy deficitaria, existen datos dispersos y no tienen legislación específica". Entre las necesidades, Granados destacó una mejor conexión con transporte público, un servicio de restauración para los trabajadores y la instalación de guarderías, que en su opinión deberían financiarse con los presupuestos recogidos en la nueva ley y con la contribución de empresarios y trabajadores.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_