Acaban las declaraciones de los imputados en la invasión de las pistas del aeropuerto
Los últimos trabajadores del servicio de tierra de Iberia imputados por la invasión que llevaron a cabo en las pistas del aeropuerto de El Prat el pasado 28 de julio, que comportó la suspensión de vuelos durante un día, declararon el pasado viernes en las dependencias de la Guardia Civil en las instalaciones aeroportuarias. Finalizaron así todas las comparecencias previstas.
Los imputados son unas 60 personas y fueron citadas a declarar por orden de la juez instructora del caso.
Los empleados aseguran que no tienen nada que ocultar y que, ante la Guardia Civil se acogieron a su derecho a no declarar porque desconocían las razones concretas por las que los agentes del instituto armado quería interrogarles y, por ello, prefirieron esperar a ser citados por la juez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.