Los termómetros rozan los 32 grados en Xàtiva y Utiel
El otoño tiene problemas para abrirse paso en la Comunidad Valenciana a la vista de las altas temperaturas registradas ayer en todo el territorio con máximas que llegaron a rozar los 32 grados en localidades como Xàtiva, donde el mercurio marcó una máxima de 31,6 grados, o Utiel, donde se alcanzaron los 30,9 grados de temperatura. La ciudad de Valencia alcanzó una temperatura máxima de 29,9 grados, según datos que proporcionó el Centro Meteorológico de Valencia.
Los cielos despejados contribuyeron a elevar la radiación solar y las playas de varias localidades valencianas registraron una afluencia notable a dos días del principio de noviembre. El número de bañistas no fue desdeñable.
La sensación de calor a lo largo de las horas de sol se acentúa al registrarse un súbito descenso de temperaturas cuando llega la noche.
Los expertos apuntan que los termómetros no registrarán a lo largo de la jornada de hoy temperaturas tan altas como de ayer y apuntan un descenso medio de uno o dos grados para las temperaturas máximas en la Comunidad Valenciana. Sin embargo, los cielos seguirán despejados de modo que la sensación de calor se prolongará.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Renfe lanzará este jueves una promoción de billetes de AVE desde 15 euros
El juez sienta en el banquillo a Errejón por supuesto abuso sexual a la actriz Elisa Mouliaá
El Supremo deniega que Ábalos acuda a la comisión del ‘caso Koldo’ en el Senado
“No hablarán mal el uno del otro”: Nicole Kidman y Keith Urban firman su acuerdo de divorcio
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Trump asegura que si pierde las elecciones de mitad de mandato “buscarán una excusa” para destituirle
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 6 de enero de 2026
- La CIA recomendó dar el poder de Venezuela a Delcy Rodríguez ante el riesgo de que María Corina Machado no controlara el ejército




























































