_
_
_
_

Pelé prueba suerte como cantante

Diego A. Manrique

Edson Arantes do Nascimento, universalmente conocido como Pelé, siempre tuvo querencia por la música: entre amigos, solía cantar sus composiciones. Finalmente, se ha atrevido a sacar un disco profesional: Ginga, editado por el sello EMI, contiene una docena de sus creaciones. Hay letras románticas pero también reflexiones sobre el fútbol y la identidad brasileña. En la aventura le acompañan el rapero Rappin' Hood y el cantante-ministro Gilberto Gil; se rescatan dos duetos que grabó en los años 60 con Elis Regina, la dama suprema de la canción brasileña, ahora actualizados con elegantes arreglos. Es algo más que un capricho de jubilado: Pelé explica que tiene almacenadas unas 500 canciones propias y que le gustaría publicar más discos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_