_
_
_
_
_

Los empresarios pronostican una moderación de los precios

El 40% de los empresarios valencianos prevé una moderación de los precios, especialmente en la construcción y el comercio, así como un aumento de las ventas en el último trimestre de 2006, según una encuesta del Consejo de Cámaras. Fuentes de la entidad explicaron en un comunicado que para este porcentaje existen expectativas favorables de inversión y exportación en casi todos los sectores productivos.

La encuesta apunta a un incremento de la confianza de los empresarios, así como una recuperación global de la economía valenciana basada en "la reactivación de la industria, el comercio y el turismo, unida a una evolución positiva del empleo", precisaron desde el Consejo de Cámaras.

Las mejoras de las previsiones de exportación, especialmente en el sector industrial, explica, según el estudio, que un 40% de los empresarios prevea aumentar su cifra de negocio y que un 38% prevea mantenerla. Por otra parte, un 78% del colectivo empresarial confía en mantener sus inversiones en el cuarto trimestre del año, mientras que un 13% contempla su aumento, sobre todo en comercio y construcción. Las expectativas de creación de empleo serán especialmente favorables en entre octubre y diciembre en la hostelería y la industria.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_