_
_
_
_
_

El teatro Villarroel dedica un espacio al desaparecido Adolf Bras

Contrastar la mirada del artista con la del científico acerca de los más diversos asuntos de la actualidad es el objetivo que guía la programación del nuevo ámbito de debate Espai Bras, con sede en el Villarroel Teatre. El foro toma su nombre del recientemente desaparecido Adolf Bras, uno de los fundadores del teatro del Eixample barcelonés, y está dirigido por Ángel Alonso, otro de los socios en la aventura fundacional. El Espai Bras arrancó con una conferencia sobre los efectos de la música en el cerebro.

Ment, música i cervell fue el título del acto inaugural, ofrecido por el psiquiatra Antoni Bulbena y el neurólogo Òscar Villarroya, con la participación de la compañía El Musical Més Petit. El grupo representa actualmente en el Villarroel el espectáculo Merrily we roll along.

"El Espai Bras debe ser un lugar de debate y de agitación cultural", señala Alonso. Todas las actividades se adaptarán específicamente a las obras en cartel. El director ha querido huir de la oferta convencional de actos paralelos a los montajes teatrales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_