_
_
_
_

La N-I será un bulevar urbano en Pasai Antxo

El País

La Diputación de Guipúzcoa abordará a partir del primer trimestre de 2007 la transformación de la carretera N-I en un bulevar urbano a su paso por Pasai Antxo. Este tramo, por el que actualmente circulan unos 53.000 vehículos cada día por término medio, se convertirá en un espacio abierto a los peatones y contará con un carril para las bicicletas, además de tres carriles para los vehículos, en lugar de los cuatro actuales.

El ente foral invertirá 2,8 millones en esta actuación, que figura entre las principales reivindicaciones de los vecinos. Las obras comenzará cuando acaben los trabajos que se siguen para construir la variante de Pasaia, cuya apertura reducirá de forma notable la densidad del tráfico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_