Primero la trampa y después la ley
TVE cumple hoy 50 años y el Gobierno de Zapatero lo celebra jubilando a la fuerza precisamente a los 4.000 trabajadores de RTVE que tenemos más de 50 años. Antes de que se aplique la nueva ley para RTVE y el Parlamento decida cómo debe ser la radiotelevisión pública estatal y qué presupuesto necesita, el Gobierno de Zapatero ha impuesto una reforma que reduce la plantilla a la mitad y anuncia la precariedad en el empleo de los trabajadores que se quedan.
Primero la trampa y después la ley: se jibariza la capacidad de producción de RTVE para que no pueda ofrecer un auténtico servicio público en beneficio de los negocios de la radiotelevisión comercial. Los jubilados a la fuerza sufrimos las consecuencias de la actuación de los sucesivos gobiernos del PSOE y del PP que desprestigiaron y arruinaron a RTVE gubernamentalizando la información y pagándola con deuda pública.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.