La Biacs2 comienza con una jornada de puertas abiertas
La segunda edición de la Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de Sevilla (Biacs2), que inauguró el jueves el Rey, ofrecerá mañana una jornada de puertas abiertas coincidiendo con la apertura al público de la exposición que acoge, hasta el 8 de enero, el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) y las Reales Atarazanas, bajo el lema Lo desacogedor. Escenas fantasmas en la sociedad global.
La exposición se podrá visitar en el CAAC de 10.00 a 15.00, mientras que las Atarazanas estarán abiertas de 11.00 a 20.00 y acogerán la tarde del domingo una de las lecturas dramatizadas programadas para la Biacs2 y organizadas por el Centro de Artes Escénicas: Cosas que pasan (2004), de David Hare.
Antes de la apertura al público, la Biacs2 celebra las jornadas profesionales para las que se han programado un simposio en el que participan artistas de la exposición y teóricos del mundo del arte para debatir el papel que juegan conceptos como la intimidad, la cercanía y la soberanía tanto dentro del marco de la exposición de la Biacs2, como en el contexto contemporáneo que la rodea. El simposio, Ser buen vecino. Nuevas pautas para la convivencia, contará en el CAAC con Jordan Crandall, La Source du Lion, Alberto Ruiz de Samaniego y Retort.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.