¿Es oportuno el debate en el Parlamento Europeo sobre el proceso de paz?
Sin duda. Es un tema que no sólo afecta a España, afecta a toda Europa. Ya va siendo hora de dar sentido al nombre de Unión Europea: si un país tiene un problema, el resto debe asumir que ese problema también es suyo. Y a ver si el PP se da cuenta de que este problema sólo tiene una salida: hablar. Lo demás es ingenuidad. No tengo ninguna duda de que hay que seguir el ejemplo británico y por el momento Zapatero lo está haciendo bien. Palermo.
ETA acaba de robar 350 armas de fuego. ¿Qué debate se quiere hacer? ¿Sobre qué paz? ¿La de los asesinados por no querer dejar de ser españoles? ¿De qué hay que negociar con ETA? Etarras a la cárcel. Kobenhavner.
Cuantos más organismos se involucren en busca de la paz, mucho mejor. Lo rechazable es el comportamiento del PP de boicotear cualquier iniciativa que no salga de ellos. A veces parece (quiero creer que sólo lo parece) que al PP le incomoda que hayan pasado tres años sin asesinatos. Sairanac.
Dada la postura irreflexiva y cerril del PP de no aportar la menor colaboración al Gobierno, considero necesario el debate sobre el proceso de paz en el Parlamento Europeo. Garibaldi.
¿Qué paz? La violencia callejera se ha incrementado, la extorsión ha continuado, los etarras aprovechan este "alto el fuego" para refinanciarse, rearmarse, y reorganizarse ¿Para qué llevar el tema al Parlamento Europeo? ¿Para hacer el papelón? Eso es lo único que este Gobierno sabe hacer: el papelón. Meruco.
Europa somos todos y los problemas de un país son los problemas de todos. Por tanto, las iniciativas de apoyo a un proceso de paz antes en Irlanda y ahora en Euskadi necesitan el apoyo de todos los europeos. El PP español continúa en Europa su política irresponsable. Dedea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Cronología visual del ataque de EE UU a Venezuela: de los bombardeos a la captura de Maduro y su traslado a Nueva York
Elon Musk evoca una frase de Pablo Escobar en un choque con Gustavo Petro
Magalhaes abandera la revuelta del Arsenal en la agónica defensa del liderato
Del despliegue en el Caribe a la captura de Maduro: así fue la escalada militar que culminó con el ataque de Estados Unidos a Venezuela
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington gobernará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































