Los resultados, bien, ¿la macro?
La renta variable estadounidense cierra la semana plana a pesar de las elevadas sorpresas positivas que está deparando la temporada de resultados trimestrales.
Destacamos los sólidos beneficios de compañías "guía" como Google, Intel o IBM. Momento de ganancias positivo que no se ha traducido en revalorizaciones generalizadas debido al moderado repunte del precio del crudo (la OPEP ha recortado la cuota de producción diaria de crudo) y a las "luces y sombras" de los últimos indicadores macro publicados. Así, el decepcionante dato del índice de confianza empresarial Fed de Filadelfia ha ensombrecido las buenas referencias del mercado laboral y la corrección del IPC. El perfil defensivo ha dominado el mapa sectorial del S&P 500, con Utilities (+2%) y Energía (+2%) a la cabeza. En el lado opuesto, Tecnología (-1%) e Industria (-1%).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.