La suspensión de tres vuelos de Air Madrid deja a centenares de pasajeros en tierra
Centenares de pasajeros de tres vuelos transoceánicos de la compañía Air Madrid se quedaron ayer en tierra en el aeropuerto de Barajas. Los afectados montaron un gran escándalo en la terminal T-2 de Barajas al conocer que los retrasos se convirtieron en suspensiones y que las aeronaves no saldrían hasta hoy por la mañana, como muy pronto.
Los tres vuelos tenían como destino Argentina. Dos de ellos iban directos a la capital. Sus salidas del aeropuerto de Barajas estaban previstas entre las nueve y las once y media de la noche, según comentaron los afectados a este periódico. Los primeros problemas llegaron porque los responsables de Air Madrid no ofrecían explicaciones de las demoras a los pasajeros. Tan sólo se limitaban a decir que los retrasos se debían al mantenimiento de las aeronaves.
Pasada la medianoche, llegó un responsable de la aerolínea y avisó a todos los pasajeros, que estaban en la sala B-22, que los vuelos se retrasaban hasta hoy. Los afectados irrumpieron en gritos y protestas.
Este periódico intentó recabar anoche, sin éxito, la versión de la dirección de Air Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.