_
_
_
_

Un hombre apalea a su esposa porque perdió su equipo de fútbol

F. Javier Barroso

Una mujer de 38 años, cuyo nombre corresponde a las iniciales I. V., se presentó la noche del martes descalza, mojada por la lluvia, con la ropa sucia, llena de moratones y numerosos signos de agresión en la comisaría de la Policía Local de Coslada (Madrid). La víctima denunció que su marido, T. V., de 40 años y de nacionalidad rumana, la acababa de apalear después de que perdiera su equipo, el Steaua de Bucarest, frente al Real Madrid.

Según la mujer, su agresor la pegó puñetazos "sin compasión" cuando ya estaba en el suelo. Los policías locales detuvieron al marido junto a una parada de autobús, cercana al domicilio familiar. La víctima y su hijo de 17 años identificaron al supuesto agresor.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_