Piqué entrega carnets a 200 nuevos afiliados del PP catalán
El candidato del Partido Popular a la Generalitat, Josep Piqué, entregó carnets a 200 nuevos militantes, en un acto celebrado ayer en Barcelona al que debía haber asistido el presidente del PP, Mariano Rajoy, pero que no pudo acudir por problemas de tráfico aéreo. Rajoy tiene previsto participar mañana en el acto central de campaña en Barcelona.
Piqué se lamentó de la actitud de Convergència i Unió respecto al PP. "Durante ocho años dimos apoyo parlamentario a CiU para que gobernara en Cataluña. Nos maltrataron y dijeron incluso que éramos 'un cul d'olla. Nos trata como a unos apestados", afirmó el presidente del PP catalán, quien añadió que su formación es una organización liberal conservadora, "con raigambres humano-cristianas, como muchas de las que gobiernan en Europa".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.