_
_
_
_

El 'pelotazo' del tío de Esperanza Aguirre

Familiares de la presidenta de Madrid ganaron 2,1 millones gracias a un plan desbloqueado por el dimitido Porto

El operador inmobiliario José Gil de Biedma, tío carnal de Esperanza Aguirre, la presidenta de Madrid, es conocido en el sector por varias operaciones altamente beneficiosas para él y los suyos. Una de ellas se ha producido en Villanueva de la Cañada (Madrid), donde han saltado a la luz importantes operaciones especulativas. Alminar Villas, sociedad familiar de Gil de Biedma, ganó 2,1 millones en la compraventa de unos terrenos en esa localidad cuyo plan de urbanización desbloqueó Enrique Porto, el dimitido director de Urbanismo, que también tenía propiedad es en la zona. La operación había empezado en 2000 con la compra de esos terrenos por 419.975 euros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_