Fallece en Cáceres un cazador al recibir un disparo fortuito de su hermano
Un joven de 18 años falleció en la madrugada de ayer tras haber recibido un impacto de bala en el estómago cuando participaba en una montería en la localidad cacereña de Guijo de Granadilla.
El suceso tuvo lugar sobre las 11.30 del jueves en un coto privado situado cerca de Guijo de Granadilla, cuando el joven recibió un disparo fortuito procedente del arma de su hermano, de 28 años, que se encontraba cazando junto a él, según confirmó la Subdelegación del Gobierno en Cáceres. Ambos hermanos residen en el poblado cacereño de Gabriel y Galán.
Tras el suceso, el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura, que dio cuenta del accidente a la Guardia Civil, movilizó hasta la finca una ambulancia que trasladó al herido al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia, donde quedó ingresado en estado grave y falleció de madrugada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.