_
_
_
_

Oleada de inmigrantes con tres bebés

Un total de 237 inmigrantes, que navegaban a bordo de seis embarcaciones, han arribado en distintos puertos de Canarias en las últimas 24 horas. En dos de las pateras, que sumaban 69 inmigrantes de origen subsahariano, viajaban tres niños de corta edad y cuatro mujeres, entre las que se encontraban sus madres. Estas dos embarcaciones fueron localizadas ayer por la tarde en aguas próximas a la isla de Fuerteventura, después de que sus ocupantes pidieran auxilio por teléfono móvil.

Efectivos de la Guardia Civil salieron a la búsqueda de ambas embarcaciones. La primera en ser hallada fue la que transportaba a los bebés y las mujeres, que sumaba 39 ocupantes en total. Estos fueron conducidos hasta el muelle de Gran Tarajal, en Tuineje. La segunda fue localizada sobre las siete de la tarde y guiada por la tripulación de un helicóptero hasta la costa del municipio de Antigua, adonde llegaron por sus propios medios.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_