ABUCHEOS A ZAPATERO DE UN SECTOR DEL PÚBLICO
Por segundo año consecutivo, el presidente José Luis Rodríguez Zapatero fue objeto de abucheos y pitidos, al llegar y al marcharse, por un sector del público asistente al desfile de la Fiesta Nacional. Fue la nota discordante de un acto en el que participaron 3.900 militares, 206 vehículos y 81 aeronaves, y que se inició espectacularmente con el lanzamiento desde 1.100 metros de altura de tres paracaidistas que depositaron suavemente ante la tribuna de autoridades la bandera de España. Pero la bandera más observada fue la de EE UU, que desfiló por primera vez desde 2003, junto a la de Alemania, Francia, Italia, Suecia y Portugal, participantes en la misión de la OTAN en Kosovo. Y la principal novedad, el estreno de la nueva Unidad Militar de Emergencias (UME).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El PP normaliza los pactos con Vox
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































