_
_
_
_

Un coche arrolla en la A-7 a dos mujeres ilesas de otro accidente

Una murió y otra sufrió heridas graves a la altura de Almussafes

Un vehículo BMW atropelló mortalmente en la madrugada de ayer a una joven que acababa de sufrir un accidente del que salió ilesa y que se encontraba arreglando el papeleo con la conductora del coche con el que había tenido un siniestro. La otra implicada en el accidente resultó herida grave. Una tercera mujer sufrió heridas leves. El BMW, cuyo conductor admitió que circulaba al menos a 160 kilómetros por hora, según fuentes policiales, esquivó uno de los coches siniestrados pero no vio a las chicas.

El vehículo que atropelló a las jóvenes circulaba a 160 kilómetros por hora

Llamó a su madre para avisarle de que llegaría algo más tarde. Le contó que había tenido un golpe con el coche pero que no le había pasado nada, que estuviera tranquila, que estaba bien, que arreglaría los papeles y llegaría cuanto antes. Instantes después de que acabara esa conversación un coche la arrolló y murió en el acto.

Eran las 00.40 de ayer martes cuando un coche conducido por una chica de 22 años perdió el control, impactó contra otro, ocupado por otras dos chicas jóvenes, y acabó golpeando con la mediana de la AP-7, a la altura de Almussafes, en el kilómetro 531. Quedó en la calzada con los faros en dirección al sentido del que venían los coches. Las tres jóvenes resultaron ilesas. Bajaron de los turismos y se colocaron alrededor de uno de los vehículos implicados en el siniestro. Las chicas, según fuentes policiales, empezaron a sacar los papeles oportunos para rellenar los partes de accidente para la compañía de seguros.

Un BMW circulaba por la AP-7 en dirección adonde se había producido el accidente. Lo primero que vio fue un vehículo con las luces enfocándole, como si viniera en sentido contrario. Lo esquivó. Pero no vio que al otro lado se encontraba el otro coche y que a su alrededor estaban las tres jóvenes. No pudo maniobrar, según fuentes policiales, y arrolló a dos de ellas. Una fue trasladada en estado grave. La otra murió en el acto a consecuencia del impacto.

Según fuentes policiales, el conductor del BMW paró el coche y él mismo dijo a los agentes que se personaron en el lugar que conducía al menos a 160 kilómetros por hora. Ayer prestó declaración en el juzgado de guardia, al que también acudieron los familiares de la víctima.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

La joven herida grave en el atropello fue atendida inicialmente en el hospital Clínico de Valencia, donde ingresó con traumatismo craneoencefálico, rotura de bazo y policontusiones. Después de la primera atención fue trasladada al hospital La Fe, donde ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos.

La otra joven, la tercera de las que se vio implicada en el suceso, presentó heridas leves a consecuencia del atropello de las que fue atendida en el lugar de los hechos por las unidades desplazadas.

Según fuentes policiales, la única causa del atropello mortal fue el exceso de velocidad del conductor.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_