_
_
_
_

Iberdrola, a su aire

El nuevo plan apuesta por la continuidad

La estrategia planteada por el presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, para los próximos tres años es una prolongación del plan anterior que ha permitido duplicar el valor de la compañía en Bolsa en los últimos cinco años.

La mayor sorpresa del nuevo plan es que sea de tres y no de cinco años, lo que, con ACS y Fenosa llamando a la puerta, lleva a algunos analistas a deducir que Iberdrola prevé cambios en el sector por fusiones o adquisiciones. Entre 2007 y 2009, la compañía invertirá 9.000 millones y dará unos 3.200 millones en dividendos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_