_
_
_
_

Los peritos confiesan que el vínculo con ETA carece de base

Isabel López Cidad: "Vi el informe por primera vez el 11 de julio de 2006 y nunca supe que no lo habían enviado" Pedro Manrique: "Yo no comprobé nada sobre el ácido bórico, me lo dictó Escribano" Manuel Escribano: "En mis años de profesión no he encontrado ácido bórico en una mezcla con explosivos"

Los peritos que firmaron el informe que vinculaba a ETA con el 11-M confesaron al juez Baltasar Garzón que su "elucubración" carecía de base científica alguna, según las declaraciones que hicieron los tres policías y que figuran en el acta que se ha remitido al juzgado 35 de la plaza de Castilla al que ha tenido acceso EL PAÍS. La juez de plaza de Castilla Gemma Gallego, de la conservadora Asociación Profesional de la Magistratura, se negó ayer a suspender las declaraciones de dos de los peritos autores del informe, pese a que el fiscal pidió tiempo para poder leer los papeles enviados por Garzón.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_