_
_
_
_
Fotonoticia:

'La clemenza di Tito' entra en el Liceo por la puerta grande

El Liceo rindió anoche homenaje a Mozart en el 250º aniversario de su nacimiento abriendo su temporada lírica con La clemenza di Tito (1791). La última ópera seria del célebre compositor salzburgués, que tardó 172 años en estrenarse en el coliseo lírico barcelonés, entra ahora por la puerta grande con el estreno de una nueva producción firmada escénicamente por Francisco Negrín, musicalmente por Sebastian Weigle y con un destacado reparto de cantantes encabezado por el tenor Michael Schade y las sopranos Ofelia Sala y Veronique Gens, en la foto a la derecha junto a la mezzosoprano Vesselina Kasarova.

VICENS GIMÉNEZ

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_