De la Rosa y las dudas
En una carrera tan difícil como la de Shanghai, Pedro Martínez de la Rosa salvó lo mejor que pudo los problemas de graining que tuvo tras el primer repostaje, pasó incluso a Button en la vuelta 49ª, aunque luego el británico de Honda volvió a superarle, y fue capaz de esquivar el choque entre Barrichello y Heidfeld cuando luchaban por la cuarta posición en su intento por esquivar al doblado Sato -el japonés fue descalificado- a falta de dos curvas para la conclusión. De la Rosa sacó partido de aquello porque de ser séptimo pasó a ocupar la quinta posición.
"Acabé contento porque gané cuatro puntos y creo que hice una segunda mitad de carrera muy buena", comentó De la Rosa; "sin embargo, eso no me asegura nada. La decisión de si correré finalmente en Brasil o no la tiene el equipo. Y no es algo que dependa de mí. Lo único que yo puedo hacer es concentrarme para cada carrera y dar lo mejor de mí mismo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.