_
_
_
_

Cuchillas para el comercio

El Ayuntamiento de Segovia se va a gastar 2.800 euros en una campaña para concienciar a los comerciantes de que tienen que depositar los restos de los cartones de los embalajes en los puntos y horas fijados, para que pueda ser reciclado y, además, las calles permanezcan limpias. El alcalde socialista Pedro Arahuetes ha anunciado que se incluye el envío de 1.200 cúters o cuchillas a otros tantos propietarios de establecimientos, con el fin de que desarmen fácilmente las cajas y faciliten la recogida. La concejalía de Medio Ambiente, que rige la concejala Cristina Pampillón, del PSOE, les remitirá también una carta explicativa, una copia de un bando explícito sobre el asunto y una pegatina con los horarios de depósito.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_