Range V8 turbodiésel
EL RANGE Rover, el todoterreno de prestigio de Land Rover, se pone al día y recibe por fin un potente turbodiésel V8. La mecánica sustituye a la actual V6 de 177 CV y ofrece unas prestaciones más desahogadas, punto flaco del propulsor V6 saliente. El nuevo Range TDV8 está disponible a partir de 78.100 euros.
El motor es un 3.6 V8 con dos turbos y 272 CV. Va acoplado a un cambio automático de seis marchas y mejora considerablemente el rendimiento frente al V6: acelera de 0 a 100 km/h. en 9,2 segundos, casi cuatro segundos menos, y consume lo mismo: 11,3 litros. La velocidad está limitada a 200 km/h.
Por lo demás, la puesta al día introduce cambios de diseño en el frontal y un interior mejorado, con nueva consola central y más huecos y adornos en aluminio y madera. Además, ahora se pueden montar butacas delanteras con calefacción y ventilación (940 euros).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.