El Consell y las cajas elevan un 2% su participación en Terra Mítica
El consejo de administración del parque temático de Benidorm Terra Mítica acordó ayer convocar para el 15 de noviembre una junta extraordinaria de accionistas para aplicar el convenio suscrito con los acreedores, que ha puesto fin a la suspensión de pagos. El convenio para saldar la deuda incluía dos alternativas: capitalizarla en forma de acciones o bien el pago en metálico. Los tres grandes accionistas del complejo (la CAM, Bancaja y el Consell) ya han anunciado que optarán por la primera fórmula , extremo que incrementará su partipación en el accionarado del 21% actual al 23%. El parque debe un total de 218 millones de euros a 500 acreedores, la mayoría pequeños y medianos proveedores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.