La caridad de Russell Crowe
El actor Russell Crowe ha afirmado que se retiró en julio del proyecto del director Baz Luhrmann para rodar una película con Nicole Kidman y en el que ha sido sustituido por el australiano Hugh Jackman, porque no está por la labor de trabajar "por caridad" para los grandes estudios. El filme tiene un presupuesto de entre 150 a 175 millones de dólares (entre 118 y 138 millones de euros) y ha tenido conflictos con la 20th Century Fox. El actor, que en estos días promociona en Nueva York su último filme, A good year, de Ridley Scott, señaló que se negaba a trabajar con tales problemas de presupuesto. "No quería trabajar en esa película en el ambiente que se había creado por las necesidades de presupuesto", dijo Crowe. "Hago labores de beneficencia, pero no trabajo por caridad para los grandes estudios", subrayó. También se mostró "horrorizado" ante los rumores existentes de que va a encarnar al documentalista y aventurero Steve Irwin, fallecido hace unas semanas, en una película sobre su vida. "Es horrible que piensen que voy a bailar sobre la tumba de mi amigo". Crowe, de 42 años, era amigo del cazador de cocodrilos y grabó en Nueva York un discurso de homenaje que fue transmitido la semana pasada en el funeral de Irwin en su zoo, en las cercanías de Brisbane. Irwin, de 44 años, murió el 4 de septiembre tras ser alcanzado en el corazón por el aguijón de un pez raya cuando filmaba un documental en un arrecife marino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.