Con techo de cristal
Porsche lanza las versiones Targa del 911
LA NUEVA gama 911 ya está al completo con la llegada de los Targa, las versiones con techo de cristal del mítico deportivo alemán, que saldrán a la venta el próximo octubre. Estos modelos incluyen un techo panorámico que se abre como los solares y permite conducir a cielo abierto casi como en un descapotable. Pero mantienen la rigidez de la carrocería de los modelos cerrados, un detalle vital en cualquier deportivo.
Los 911 Targa se venderán en dos versiones, ambas con tracción 4x4: Targa 4, con un motor 3.6 de 325 CV (102.246 euros), y Targa 4S, con el 3.8 de 355 CV (113.638). Las prestaciones son espectaculares (280 y 288 km/h), pero el 4S responde con mayor poderío.
El techo incluye accionamiento eléctrico y lleva una cortina parasol integrada. Además, la zona posterior, que se extiende hasta el alerón trasero, bascula hacia arriba como un portón y da acceso al maletero, que tiene 230 litros y va situado detrás de las pequeñas plazas traseras.
Al llevar tracción 4x4, la carrocería de los Targa es 44 milímetros más ancha en la parte trasera que la del Carrera normal de tracción trasera. Y ofrece una conducción más fácil y eficaz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.