_
_
_
_
_

Una mujer muere de un infarto mientras el ex novio de su hija destroza su casa

Un doble drama ocurrió el martes por la tarde en Huelva. El primer episodio se produjo cuando C. A. T., una mujer de 65 años, falleció como consecuencia de un infarto, al regresar a su casa y encontrar a M. S. V., ex novio de su hija, destrozando los muebles. La Subdelegación del Gobierno informó ayer de que la hija de la fallecida y su ex pareja -que tiene antecedentes penales- habían mantenido antes una fuerte discusión. Tras la riña, hacia las 19.00, M. S. V. logró irrumpir en la vivienda de su ex novia, en la calle Manuel Cano Díaz Peral, del barrio El Torrejón de Huelva, y comenzó a destrozarlo todo.

Los vecinos llamaron al servicio de urgencias del 061, pero los sanitarios que se personaron en el domicilio no pudieron hacer nada por ella. C. A. T. falleció por una parada cardiorrespiratoria.

Y aquí es donde comienza la segunda parte del drama. Mientras la policía, ya se encontraba en el piso, uno de los ATS que habían asistido a la señora sufrió también un infarto. Los policías del Grupo de Atención al Ciudadano lo trasladaron a toda prisa al hospital Juan Ramón Jiménez de la capital, donde ingresó en la UCI y fue operado de urgencia. El facultativo se encontraba ayer en estado crítico.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_