Techo duro para el MX-5
La ligereza, agilidad y diversión al volante del MX-5, ahora con un techo metálico retráctil que mejora la insonorización y el aislamiento térmico interior y aumenta la protección ante robos y actos vandálicos. El nuevo techo no se ofrece como opción y da lugar a una nueva versión denominada Roadster Coupé (RC) sólo disponible con el motor 2.0 de 160 CV en el acabado superior Sportive, lo que eleva el precio:cuesta 32.350 euros, 1.950 más que el MX-5 con capota de lona.
El techo retráctil lleva integrada una luneta trasera de cristal e incluye un accionamiento eléctrico muy rápido: tarda 12 segundos en abrir o cerrar, todo un récord. Además es mucho más ligero de lo habitual y supone un sobrepeso comedido. El MX-5 RC es sólo 37 kilos más pesado que el normal, y la mejor aerodinámica que aporta el techo compensa el incremento. Así, la velocidad y el consumo se mantienen sin cambios: 210 km/h. y 8,2 litros de media.
El equipo de serie es muy completo e incluye control de estabilidad, ABS, cuatro airbags, climatizador, tapicería de cuero, faros de xenón, volante multifunción...
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.