_
_
_
_
Reportaje:Mazda MX-5

Techo duro para el MX-5

La ligereza, agilidad y diversión al volante del MX-5, ahora con un techo metálico retráctil que mejora la insonorización y el aislamiento térmico interior y aumenta la protección ante robos y actos vandálicos. El nuevo techo no se ofrece como opción y da lugar a una nueva versión denominada Roadster Coupé (RC) sólo disponible con el motor 2.0 de 160 CV en el acabado superior Sportive, lo que eleva el precio:cuesta 32.350 euros, 1.950 más que el MX-5 con capota de lona.

El techo retráctil lleva integrada una luneta trasera de cristal e incluye un accionamiento eléctrico muy rápido: tarda 12 segundos en abrir o cerrar, todo un récord. Además es mucho más ligero de lo habitual y supone un sobrepeso comedido. El MX-5 RC es sólo 37 kilos más pesado que el normal, y la mejor aerodinámica que aporta el techo compensa el incremento. Así, la velocidad y el consumo se mantienen sin cambios: 210 km/h. y 8,2 litros de media.

El equipo de serie es muy completo e incluye control de estabilidad, ABS, cuatro airbags, climatizador, tapicería de cuero, faros de xenón, volante multifunción...

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_