Chambao, la Orquesta de Praga y Tricicle, en Castellón Cultural
El consejero de Cultura, Alejandro Font de Mora, presentó ayer la programación que cerrará el año 2006 en el Auditorio, el Teatro Principal, el Museu de Belles Arts y el Espai d'Art Contemporani de Castellón (EACC). En música clásica, destacan las actuaciones de la Orquesta Internacional de Praga, el pianista alemán Pinchas Zukerman, la Orquesta Philarmonia bajo la dirección de Charles Dutoit, la Orquesta de la Comunidad Valenciana (hasta ayer, Orquesta del Palau de les Arts Reina Sofia), con Zubin Mehta, y la pianista portuguesa Maria Joao Pires. En pop, rock y flamenco, actuarán Chambao, los Pecos, Estrella Morente, Álex Ubago, Pasión Vega y Manolo Escobar; en el ciclo de jazz, Kirk Lightsey, David Kikoski y Christian McBride.
En teatro, el trío catalán Tricicle presentará su espectáculo sobre la silla y sus posibles usos; se representará a Molière (El misántropo) o Zorrilla (Don Juan Tenorio) y se ha seleccionado Wit, protagonizada por Rosa María Sardà, y la nueva producción de La Pavana, Teràpies.
El Espai d'Art Contemporani de Castelló acogerá la exposición Cyberfem. Feminismos en el escenario electrónico que, comisariada por Ana Martínez-Collado, permitirá conocer una nutrida serie de trabajos artísticos realizados por mujeres que, haciendo uso de las nuevas tecnologías, abren la reflexión y el debate en torno a cuestiones de interculturalidad, el género o la biotecnología. El Museu de Belles Arts acogerá exposiciones de Eduardo Rosales, de los finalistas del III Certamen Internacional de Pintura de Castellón y una de diseño de objetos y diseño gráfico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.