_
_
_
_

Carod dice que a Puigcercós aún no le ha llegado la hora de ser candidato

El presidente de ERC y candidato republicano a presidir la Generalitat, Josep Lluís Carod, quiso dejar claro ayer que al secretario general del partido, Joan Puigcercós, todavía no le ha llegado el momento de ser aspirante a gobernar pues, en su opinión, es la "hora" de la generación de políticos que rondan los 50 años. Sin embargo, auguró un futuro político "muy brillante" para el número dos de la candidatura de Esquerra Republicana, de 39 años.

En declaraciones a TV-3 y preguntado sobre si tras las elecciones autonómicas dejaría paso a Puigcercós en el caso de que ERC forme parte del próximo Gobierno catalán, Carod aseguró: "Yo tengo mi silla y él tiene la suya". El líder independentista no confirmó si después del 1 de noviembre Puigcercós retomará el cargo de portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados. "Cada uno hace el papel que le corresponde", dijo Carod.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_