Sin lluvia pero con mucha agua en Bravo Murillo
La rotura de una tubería sobre las cinco de la madrugada de ayer a la altura del número 107 de la calle de Bravo Murillo inundó un tramo de la calle sin llegar a afectar a los locales comerciales gracias a la actuación de los bomberos. Los técnicos del Canal lograron cortar hacia las siete de la mañana el agua. Fuentes de este organismo señalaron que la rotura de la tubería, de 450 milímetros de diámetro, se produjo de forma fortuita. El agua llegó en algunos puntos a los 30 centímetros de altura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.