Los países ricos y el G-20 volverán a negociar la liberalización del comercio
Los países del Grupo de los 20 (G-20), la Unión Europea, Estados Unidos y Japón manifestaron ayer su disposición a salvar la Ronda de Doha y a flexibilizar sus posiciones en las negociaciones de la Organización Mundial del Comercio (OMC). Así lo acordaron en Río de Janeiro (Brasil), adonde acudieron, entre otros, la secretaria de Comercio de EE UU, Susan Schwab, flanqueada en la fotografía por el director general de la OMC, Pascal Lamy (izquierda), y el ministro brasileño de Exteriores, Celso Amorim.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.