La contribución benéfica de Kate Moss
La supermodelo británica Kate Moss cambió por un día sus bolsos de lujo por uno más barato de sólo 2,99 libras (4,5 euros), del que se le olvidó quitar la etiqueta con el precio al salir a la calle, según informaba la prensa británica. La modelo, que suele llevar bolsos valorados en unos 600 euros de diseñadores tan conocidos como Mark Jacobs, fue retratada con el bolso a su salida de una fiesta que daba una tienda de lencería en Londres. Vestida con pantalones y camisa negra, Moss, de 32 años, eligió para la ocasión un bolso de tela con el fondo en blanco y motivos florales en torno a un rostro femenino, de la popular cadena de productos de belleza y salud Superdrug. Con la compra del artículo, Kate Moss, que gana millones con campañas publicitarias para marcas como Calvin Klein, Burberry o Roberto Cavalli, ha contribuido a una causa solidaria porque la citada tienda vendía el bolso con fines caritativos. El accesorio salió a la venta para recaudar fondos con motivo del trigésimo aniversario del Prince's Trust, una organización benéfica creada por el príncipe Carlos de Inglaterra, heredero al trono británico, para apoyar a jóvenes talentos sin recursos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.