_
_
_
_

Una mujer denuncia que le "echaron algo" en su copa para violarla

La víctima perdió la conciencia y se despertó sola horas después en un banco

La policía investiga qué le sucedió realmente a una ciudadana de un país europeo residente en Madrid que, de pronto, perdió la conciencia mientras tomaba una copa en un bar y cuando despertó presentaba diferentes hematomas en su zona púbica y otras partes del cuerpo. La chica, según fuentes de las pesquisas, ha asegurado que le "echaron algo" en la copa y la durmieron para luego agredirla sexualmente.

El suceso se produjo el pasado 1 de septiembre. La mujer, de unos 23 años, salió ese día del trabajo, sobre las cinco de la tarde, y se fue con unos compañeros a tomar unos aperitivos y una cerveza en un bar de la plaza de Santa Ana, en pleno centro de Madrid. No había pasado ni media hora, sobre las 18.30, cuando, según su testimonio, perdió el conocimiento.

No recuerda nada. Sólo que. en torno a las dos de la madrugada, se despertó sola sentada en un banco situado dentro de la estación de metro de la plaza de España, a unos dos kilómetros del citado bar. Estaba aturdida. Tenía el cuerpo condolido y sentía un gran dolor en la zona púbica. Sus brazos y cuello también presentaban contusiones. La chica fue asistida en el hospital Clínico de San Carlos.

La joven ha confesado a la policía que sólo recuerda que estaba en el bar y que se le acercaron personas extrañas que le dieron conversación, y que hasta ese momento apenas había tomado nada. Está convencida de que alguien le "echó algo" en su bebida y que a raíz de ello perdió la conciencia. También ha echado en falta un MP3 que llevaba en su bolso.

Fuentes policiales aseguran que últimamente se están dando casos de chicas que afirman haber perdido la conciencia tras acercárseles personas desconocidas mientras toman una copa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_