El fiscal cree que hay delito en el espionaje de HP a sus consejeros
El fiscal general de California Bill Lockyer considera que hay indicios de delito en las actuaciones de la compañía Hewlett-Packard al contratar detectives para averiguar la procedencia de las filtraciones de información confidencial sobre los asuntos que se trataban en su Consejo de Administración.
Lockyer considera que es pronto para establecer responsabilidades mientras investiga la utilización por parte de la compañía de investigadores privados que han obtenido grabaciones de conversaciones telefónicas de miembros del consejo utilizando identidades falsas. "Parece que se ha cometido un delito, estamos convencidos de ello", señaló ayer Lockyer en una entrevista telefónica. Pero mostró sus dudas acerca de la gravedad del mismo, de los culpables y de los conocimientos que éstos tuvieran al respecto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.