_
_
_
_
_

El nuevo instructor del 'caso Camas' repetirá todos los interrogatorios

El titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Sevilla tiene previsto citar nuevamente a declarar a los imputados por el conocido como caso Camas, por el presunto intento soborno denunciado por la edil expulsada del Ayuntamiento de Camas (Sevilla), Carmen Lobo.

Fuentes judiciales concretaron que el juez ha preferido repetir la ronda de declaraciones a finales de este mes al ser el tercer magistrado que lleva el caso (a raíz del traslado a la Audiencia Provincial de Sevilla del juez que inicialmente se ocupó de la investigación). De este modo, tendrán que volver a declarar ante el juez los imputados: el alcalde de Camas, Agustín Pavón (IU); los concejales José del Castillo y Antonio Enrique Fraile; Aureliano Lucas, concejal en el Ayuntamiento de Castilleja de Guzmán (Sevilla); y el empresario Eusebio Gaviño.

El nuevo juez del caso, según publicó ayer El Correo de Andalucía, habría adoptado también esta decisión por las "dudas" que le han surgido al estudiar el sumario. Además, su intención es llamar a declarar de nuevo a algunos testigos, así como solicitar nuevas pruebas, entre otras la citación de dos concejales de Bormujos al objeto de que ratifiquen la denuncia contra el citado empresario por otro presunto soborno.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_