Un incendio arrasa una fábrica de plásticos en Onil
Un incendio en la fábrica de plásticos Toboy de Onil, obligó ayer a desviar el tráfico en los accesos al Polígono Industrial Vasalos y desalojar la nave como medida de precaución ya que almacenaba material combustible. Una espectacular columna de humo alertaba de la magnitud que adquirieron las llamas que comenzaban sobre las tres de la tarde. El fuego no logró ser controlado hasta tres horas después y arrasó la nave. En la extinción participaron bomberos de los parques de Cocentaina, Ibi, Sant Vicent del Raspeig y Villena y colaboraron agentes de la Policía Local de Onil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.