Alternativa veneciana
El alto precio de las estancias hoteleras y del alquiler de inmuebles en Venecia ha animado a los promotores del Venice Club House a intermediar con alternativas de alquiler a buen precio a través de su página web. Ofrecen más de 40 apartamentos ubicados en antiguos palacios o edificios rehabilitados y diseminados en el casco antiguo de la ciudad, por todos los islotes que formaban la antigua República Serenísima. De dos a 10 camas, algunos con entrada privada, otros situados en la primera planta, y casi todos con terraza a los canales, ofrecen un equipamiento electrodoméstico completo y servicio de limpieza y mantenimiento bajo demanda.
Turistas ingleses, alemanes y, recientemente, españoles que viajan en familias con niños o grupos de jóvenes con limitados recursos constituyen su principal clientela. De acuerdo con la política de reservas de este club, la estancia mínima exigida es de tres noches y su precio para cuatro o cinco personas ronda los 400 euros. Si se escoge alguno de los tres apartamentos con acceso a través de un puente sobre un sugestivo canal, el precio asciende ya a los 500 euros para tres noches. Sus vistas cinematográficas sobre la ciudad los convierten en los más cotizados del club.
Venice Club House
Giudecca, 396.
Venecia (Italia).
Teléfono 00 39 34 02 73 15 27.
Dirección de internet:
www.veniceclubhouse.com.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.