Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El PSPV critica que el velódromo Luis Puig abra pese a las obras

La concejal del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Valencia, Mercedes Caballero, advirtió ayer del peligro que supone para los deportistas seguir entrenando en el velódromo Luis Puig a la vez que se acometen las obras del canalón central de la cubierta por un problema de goteras. Caballero considera una "temeridad" el hecho de que el Consistorio permita a los atletas seguir entrenando en el recinto mientras se desarrollan los citados trabajos de rehabilitación. La edil aseguró que anteayer estuvo en las instalaciones y vio como los operarios desmontaban la cubierta bajando las vigas con una polea cuando algunos miembros de la Federación Nacional de Ciclismo estaban entrenando en el lugar.

Caballero recordó que el Ayuntamiento ha tenido 13 años para arreglar los problemas persistentes de goteras y tiempo suficiente para buscar nuevas ubicaciones donde los usuarios puedan seguir practicando deporte durante la rehabilitación.

Las obras, cuyo coste asciende a 977.000 euros para desmontar la cubierta y sustituirla por una nueva, finalizarán el próximo mes de noviembre. Fuentes de la Concejalía de Deportes afirmaron que las condiciones de seguridad de la instalación están totalmente garantizadas.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 31 de agosto de 2006