_
_
_
_

Cuatro detenidos por malos tratos durante el fin de semana

La Guardia Civil de Valencia ha detenido en diversas poblaciones valencianas a cuatro personas por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar durante el último fin de semana. El primero de ellos, J.A.T., de 33 años, fue detenido por la Guardia Civil de Bétera el pasado sábado en Nàquera tras la denuncia presentada por su esposa. Igualmente, fue detenido el domingo en Buñol J.A.M.C., de 25 años, quien presuntamente agredió en la vía pública a su ex pareja sentimental y otras personas que le acompañaban, sufriendo lesiones graves. La Guardia Civil de Oliva detuvo el pasado 27 de agosto en Piles, a R.B.G., de 28 años, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y otro delito de atentado, desobediencia grave y resistencia a la autoridad. Según la denunciante, sufrió maltrato y amenazas en su persona y en la de su hijo. Finalmente, fue detenido en Xàtiva J.A.G., de 38 años, tras la denuncia de su esposa por vejaciones y malos tratos psíquicos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_