_
_
_
_
Crítica:LIDIA
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

A las buenas tardes

La tarde de ayer estuvo pletórica de aplausos. Todo empezó en el segundo de la corrida con El Juli como protagonista. Toreó con mando y largueza por naturales. Le pidieron la oreja, que el presidente negó. Seguido, Eduardo Gallo se peleó con un buen toro. Estuvo valiente y trató de emocionar al público sobre la ligazón de los pases por la mano derecha. Aunque estuvo por debajo del toro, se le aplaudió en razón a esa búsqueda de los pases ligados. Se le concedió una oreja.

Ponce en su segundo, cuarto de la tarde, desplegó un amplio repertorio de pases y cites. Todo ello gestado dentro de una cadencia y lentitud, y de espaciosidad torera de alto cuño. Nos ofreció esa parte de diamante que ha atesorado en muchos momentos de los años de su carrera. Estuvo en posesión ayer de la mágica y escenográfica variedad de la cometa. Esa vez de Ponce, bella como pocas. En el quinto El Juli volvió a gustar. Gallo, fuera de tres buenos derechazos, los mejores suyos de la tarde, no acabó de redondear su labor.

Zalduendo / Ponce, Juli, Gallo

Toros de Zalduendo; escasos de fuerza, fueron devueltos el 3º y 5º, muy manejables todos, destacaron 3º y 4º. Enrique Ponce: silencio y aviso; aviso, oreja y petición de otra, dos vueltas al ruedo. El Juli: petición de oreja y vuelta; petición de oreja. El Gallo: oreja y gran ovación. Plaza de Vista Alegre, 24 de agosto. 6ª de feria. Lleno.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_