_
_
_
_
Crítica:LIDIA
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

A las buenas tardes

La tarde de ayer estuvo pletórica de aplausos. Todo empezó en el segundo de la corrida con El Juli como protagonista. Toreó con mando y largueza por naturales. Le pidieron la oreja, que el presidente negó. Seguido, Eduardo Gallo se peleó con un buen toro. Estuvo valiente y trató de emocionar al público sobre la ligazón de los pases por la mano derecha. Aunque estuvo por debajo del toro, se le aplaudió en razón a esa búsqueda de los pases ligados. Se le concedió una oreja.

Ponce en su segundo, cuarto de la tarde, desplegó un amplio repertorio de pases y cites. Todo ello gestado dentro de una cadencia y lentitud, y de espaciosidad torera de alto cuño. Nos ofreció esa parte de diamante que ha atesorado en muchos momentos de los años de su carrera. Estuvo en posesión ayer de la mágica y escenográfica variedad de la cometa. Esa vez de Ponce, bella como pocas. En el quinto El Juli volvió a gustar. Gallo, fuera de tres buenos derechazos, los mejores suyos de la tarde, no acabó de redondear su labor.

Zalduendo / Ponce, Juli, Gallo

Toros de Zalduendo; escasos de fuerza, fueron devueltos el 3º y 5º, muy manejables todos, destacaron 3º y 4º. Enrique Ponce: silencio y aviso; aviso, oreja y petición de otra, dos vueltas al ruedo. El Juli: petición de oreja y vuelta; petición de oreja. El Gallo: oreja y gran ovación. Plaza de Vista Alegre, 24 de agosto. 6ª de feria. Lleno.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_