_
_
_
_

Interrogado un edil de Torrevieja bajo sospecha de amañar partes médicos de torturados

Han sido llamados a declarar los concejales de Sanidad y de Seguridad - Seis de los 14 policías municipales implicados en el caso están ya imputados

Dos concejales del Ayuntamiento de Torrevieja (Alicante), en manos del PP, fueron interrogados ayer por los guardias civiles que investigan las presuntas torturas a detenidos por la Policía Local. Hipólito Caro, edil de Sanidad, tuvo que responder, asistido de abogado, por el presunto falseamiento de partes de lesiones a detenidos. También fue interrogado Pedro Valero, edil de Seguridad, con despacho en las dependencias de la Policía Local. El número de agentes imputados por la juez asciende ya a seis, entre ellos el jefe. Todos se encuentran suspendidos de funciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_