_
_
_
_
DENOS ENVIDIA / DENOS PENA
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Los fabulosos templos de Baalbek

"La foto en la que aparezco la tomó mi novio cuando visitamos las ruinas romanas de Baalbek en Líbano. Disfrutamos del lugar paseando prácticamente solos durante horas, encontrando trozos de vasijas antiguas y otros restos antiquísimos. El lugar nos llegó a conmover más que el propio Partenón de Atenas. La gente de la ciudad nos acogió de maravilla y todos se mostraban muy ilusionados con la recuperación de la zona como destino turístico. Por eso, se me encoje aún más el corazón viendo como ahora, tras los bombardeos, se han vuelto ha quedar sin sustento".

Andrea Arabia. 34 años. Madrid.

¿Cree que sus vacaciones son un auténtico desastre? La habitación de su hotel deja bastante que desear, ha tenido que dormir en el aeropuerto por culpa de los retrasos, le han acariciado las medusas o ni siquiera tiene días libres para disfrutar este verano... Retrate los momentos más insufribles para usted durante este mes de agosto y envíenos sus imágenes: denos pena. Y si no, denos envidia enviando esos momentos inolvidables de sus vacaciones estivales: cenas a la luz de la luna, paseos al atardecer, monumentales siestas mediterráneas, diversión en la discoteca hasta la tantas...

Envíe sus fotos en www.elpais.es. Una selección de las mejores se publicará en el periódico. El autor de la mejor imagen de la semana recibirá una impresora fotográfica HP.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_