Kofi Annan acude a Bruselas para resolver las dudas de la UE sobre la misión a Líbano
Los ministros de Exteriores de la UE darán el viernes la señal de partida para que entre 6.000 y 9.000 soldados europeos, entre ellos varios cientos de españoles, vayan a Líbano como parte de una fuerza de paz de la ONU. Así lo espera Kofi Annan, secretario general de Naciones Unidas, que estará en Bruselas para convencer a los más reticentes, como Francia, de que aporten soldados. Italia, que se perfila como líder de la misión, exigió ayer a Israel que respete el alto el fuego si quiere contar con una fuerza de interposición en su frontera con Líbano. "Es justo exigir que Hezbolá deponga las armas, pero no podemos enviar nuestros soldados si el Ejército israelí sigue disparando", dijo el ministro de Asuntos Exteriores, Massimo d'Alema.
Página 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.