_
_
_
_

La estación de La Molina amplía sus instalaciones de 'snowboard'

Ferrocarrils de la Generalitat, empresa propietaria y explotadora de la estación de esquí de La Molina, ha iniciado una serie de obras para adaptarla al campeonato del mundo de snowboard, que se celebrará en sus pistas en 2011. Se ha empezado ya a cavar las zanjas para los cañones de nieve, al mismo tiempo que se construye un nuevo edificio de servicios y se sustituyen viejos telesquís por un telesilla.

El nuevo edificio acogerá una clínica, una zona de picnic, taquillas, consignas, alquiler de material y lavabos. El telesilla suple a dos telesquís paralelos y aumenta la capacidad de pasaje de 1.400 a 3.000 esquiadores por hora.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_