Los ministros se divierten
Los ministros han tomado la palabra al papa Benedicto XVI, trabajar demasiado es malo, y por eso disfrutan de sus vacaciones de verano. Magdalena Álvarez, ministra de Fomento, está en Palma de Mallorca recargando las pilas y haciendo vida social. Ayer presidió la parada naval del XII Trofeo Almirante Conde de Barcelona, una competición de barcos de época. A bordo de El Giralda, Álvarez señaló que Palma es un "magnífico escaparate para mantener la calidad del turismo y el progreso de la economía".
El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, descansa en Castellón, su tierra natal. Ayer se desplazó a Morella, donde presidió El Retaule en la basílica de Santa María la Mayor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.